miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Café o sexo al levantarnos?


Al levantarnos, la preferencia entre sexos a la hora de decidir que acción practicar son de lo más variadas. Mientras ellas prefieren su desayuno sano, ellos optan por el sexo matutino, según una reciente encuesta

Las mujeres desean desayunar en cuanto se levantan mientras que los hombres prefieren practicar sexo, según los datos de una encuesta realizada recientemente por una multinacional de la electrónica de consumo, realizada entre 1.800 españoles. Los datos también ponen de manifiesto que hay grandes diferencias entre los hombres dependiendo de la Comunidad en la que vivan.

Por ejemplo, los hombres encuestados de Madrid y Canarias declararon que si tuvieran tiempo preferirían practicar sexo nada más despertarse, en un 42 por ciento y 39 por ciento, respectivamente. En el otro extremo, los hombres encuestados de La Rioja (55 por ciento), Cataluña (52 por ciento), y Galicia (50 por ciento) se inclinan por un desayuno tranquilo y sano como forma ideal de despertarse. Mientras tanto, las mujeres coinciden con los segundos, ya que en un 42 por ciento de los casos, su forma preferida de despertar es un buen desayuno y solo el 30 por ciento se decanta por el sexo.

En una cuestión, casi todos los encuestados se ponen de acuerdo y es que de los 1.800 encuestados, un 58 por ciento no soporta el ruido recién levantados y es que manifiestan que “el despertar ideal” es el del beso de un ser querido o simplemente contemplando la luz del amanecer.

Todos coinciden en señalar que el peor momento del año para despertarse es tras las vacaciones, ya que muchos señalan que es cuando se levantan más cansados y de peor humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Publicidad

Salud y poco más Un blog perteneciente a Blogs y poco más