miércoles, 10 de febrero de 2010

El remedio contras las arrugas se come

Las mujeres de todo el mundo pueden estar de enhorabuena tantos años utilizando miles de cremas, laser, botox, dietas abusivas,… el sufrir se va a acabar, han llegado al mercado las galletas antiarrugas si han leído bien nunca un tratamiento antiarrugas había sido tan rico y gratificante para nuestro paladar.

Es la última moda entre las mujeres, ansiosas por encontrar dietas, productos y tratamientos que retrasen el envejecimiento y potencien su belleza. Las galletas Delicious hechas con açai, una fruta exótica de potente efecto antioxidante.

Entre las fans a estas galletas están Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Courntey Cox, que además de açai (que protege el sistema inmune y combate el colesterol) contienen nueve vitaminas y minerales, como A, C y B5. Para poder disfrutar de ellas, hay que encargarlas dos horas antes en su boutique de Melrose Place (no podía ser en otro lugar...), en Highland Avenue.

Por ahora estas galletas no han llegado a España, pero no pasara mucho tiempo para que este producto esté en la bolsa de la compra de las mujeres de nuestro país, y porque no quizás también los hombres se lancen a consumir este dulce producto.

Ya solo cabe decir Bon apetit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Publicidad

Salud y poco más Un blog perteneciente a Blogs y poco más